Octubre 19, 2012

Godín cree que no hay que especular más sobre el tema Falcao-Real Madrid

"El supuesto interés del Real Madrid lo valoro como el de cualquier equipo, como se ha nombrado al Chelsea y a otros. Es normal. Si no es el delantero más en forma del mundo está entre los tres. Hay que dejarlo tranquilo y no crearle fantasmas donde no los hay", declaró.

"Nosotros ni lo hablamos. Es un tema que viene de largo, hizo sus declaraciones y dejó clara su postura. Lo que hay son especulaciones y es la prensa la que se encarga de hacer esa noticia y crear esa polémica. No hacen falta más declaraciones de su parte", añadió.

Preguntado sobre el partido de este domingo ante la Real Sociedad dijo: "Va a ser un encuentro difícil ante un rival duro. Es un gran equipo que en casa es fuerte y ha conseguido buenas victorias. Sabiendo eso vamos a intentar controlarlos y hacer nuestro juego".

Los tres puntos le servirían al Atlético para seguir ocupando el liderato de la tabla, solo o en compañía del Barcelona: "Estamos contentos por la situación y porque estamos ganando pero no nos conformamos. No miramos si estamos con el Barcelona o con quién estemos. Hay que mirar lo que tenemos el domingo e intentar ganarlo".

"Ganando partidos y logrando puntos estaremos arriba en la tabla. Si conseguimos tres puntos seguiremos líderes. Si no se puede ganar hay que sumar puntos. Todos sabemos que el objetivo es estar en puestos de Champions. Lucharemos hasta el final", agregó.

Asimismo se refirió al llamado "virus FIFA" y a los problemas físicos con los que Arda Turan volvió tras jugar con Turquía: "Interfiere en el trabajo para planificar el partido. Las lesiones o lo que pasa son el fútbol, te puede pasar entrenando o con el club. Es mala suerte perder a Arda pero esperemos que se recupere pronto".

Godín quiso también destacar el buen trabajo defensivo que está llevando a cabo ahora el plantel: "El equipo atrás está bien. Lo venimos haciendo bien desde adelante, Falcao que es el primer delantero sabe qué hacer defensivamente. Es importante que el equipo esté ordenado y sepa que hay que defender cada pelota a muerte", indicó.

Por último se refirió a la Copa del Rey, donde debutarán ante el Jaén tal como se conoció en el sorteo celebrado este jueves: "Sabemos que es una competición más que tenemos, una competición linda. La vamos a encarar con muchísima ilusión y la vamos a intentar ganar".

"Vamos a iniciar esa competición con las ganas de llegar lo más lejos posible. Es un camino largo y difícil y hay que dar el máximo cada partido, no se puede subestimar a nadie. No pensamos contra quien nos vamos a cruzar", concluyó.