Octubre 25, 2012

Iker Casillas correrá una maratón para poder ir a los Premios Príncipe de Asturias

El Real Madrid cuadró el plan de viaje de Iker Casillas a la ciudad de Oviedo para que no se pierda ningún entrenamiento y regrese a la capital española sobre las 23:00 horas del viernes.

Se tiene previsto que Casillas complete el entrenamiento planificado por José Mourinho a las 11.00 a.m. del viernes, luego, a las 13.30 tras el entrenamiento en Valdebebas, saldrá el vuelo privado desde la base aérea de Torrejón. En él, según informaron a Efe fuentes del club, acompañarán a Casillas su pareja, Sara Carbonero, el vicepresidente del Real Madrid Fernando Fernández Tapias y el director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño.

En otro avión fletado por la organización de los Premios Príncipe de Asturias volarán a Oviedo desde Madrid los familiares de Casillas.

Tras prepararse para el acto en su hotel, Casillas acudirá al Hotel de la Reconquista, donde saludará a las 19.30 horas a la familia real y posteriormente se desplazará al Teatro Campoamor donde atenderá a los medios de comunicación y asistirá a la ceremonia de entrega del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 junto al futbolista del Barcelona y compañero de la selección española Xavi Hernández.

El Real Madrid tiene planeado que el vuelo de regreso salga sobre las 22.00 horas y que a las 23.00 Casillas ya esté de vuelta en Madrid para el sábado poder completar con normalidad el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Mallorca para el encuentro liguero del domingo.