Octubre 28, 2012

"Falcao y Messi son los mejores": Joao Miranda

"Para mí, son los dos mejores y Falcao está marcando en todos los partidos, por lo que creo que debe de estar en la lucha por el Balón de Oro", dijo el defensa rojiblanco.

Sobre su tanto, que abrió el triunfo ante Osasuna, declaró que está muy satisfecho porque es el segundo que marca esta temporada, pero que sobre todo se alegró por lo que significaba para el equipo.

Sobre el triunfo, que pone continuidad a una racha histórica del conjunto, señaló que saben que son "un equipo grande" y que tienen que seguir ganando partidos, aunque insistió en que no se plantean objetivos a largo plazo.

"Cuando quede poco para que termine la temporada será el momento de ver cómo estamos en la clasificación y de saber si optamos a títulos o a entrar en puestos de Champions, pero ahora sólo pensamos en cada partido", indicó.

El brasileño destacó la importancia de todos los jugadores de la plantilla atlética en el éxito del equipo. "Tenemos un plantel muy bueno, con grandes jugadores que serían titulares indiscutibles en otros equipos", destacó.