Octubre 29, 2012

"No creo que volvamos a ver a otro jugador como Messi": Tito Vilanova

"Lo he dicho varias veces. Lo que más vale es que no creo que volvamos a ver a un jugador como éste y, si vuelve a ser, cuánto tardaremos en verlo", dijo este lunes en rueda de prensa en el Camp Nou, tras el entrenamiento y la foto oficial de su equipo.

El técnico catalán recordó que la calidad del delantero argentino no solo reside en sus goles, sino también en "cómo entiende el juego, que es lo que le hace más grande. Su capacidad tanto ofensiva como defensiva".

"Para ser una gran estrella, si hay un córner en contra y nos pilla en inferioridad, hace 35 metros para defender un córner. Eso, ganando 0-5 en el minuto 89, dudo que muchos lo hicieran", opinó.

Pero Tito no solo dedicó unas palabras a 'La Pulga', sino que también quiso elogiar a Andrés Iniesta, quien este lunes cumple diez años de su debut en el primer equipo.

"Iniesta es el claro ejemplo de lo que ha sido la formación de La Masia. Un jugador que llega joven y acaba siendo una estrella mundial. Difícilmente podrá el Barcelona sacar del fútbol base otro jugador como él", concluyó.