Octubre 31, 2012

Real Madrid asegura parte de su pase a octavos de la Copa con el 1-4 al Alcoyano

El Real Madrid, plagado de reservas, respondió a las expectativas en Alcoy. Víctima de malas experiencias pasadas, los madridistas sentenciaron el partido en cuanto tuvieron la oportunidad de quitarse de encima a un Alcoyano entusiasta.

Karim Benzema, que abrió y cerró el marcador, y el brasileño Kaká aprovecharon sus minutos de titulares. También marcó el joven José Rodríguez, que con una cómoda victoria 1-4 hacen prever un partido de vuelta fácil para los dirigidos por José Mourinho.

Por su parte el Atlético Madrid dejó casi sellado su pase a los octavos de final con su triunfo en Jaén 0-3. El cuadro de Diego Simeone evitó problemas y una acción que dejó sin armas al conjunto local resultó clave para el partido. Fue la expulsión y el penalti cometido por Dani Torres. El brasileño Diego Costa transformó el penalti que facilitó la tarea para el Atlético Madrid en el estadio La Victoria.

En la segunda parte, Adrián y, en el tiempo añadido Raúl García, dejaron la tarea hecha para el equipo madrileño, que acumula trece victorias consecutivas, desde que empató con el Levante en la primera jornada de Liga, en agosto.

El Cacereñose le complicó el partido al Málaga, pero cayó 3-4 y ahora necesita ganar en La Rosaleda en el partido de vuelta.

El Almería dejó en evidencia al Celta ganándole 2-0, que tendrá que remontar en el estadio de Balaídos. El equipo andaluz se hace fuerte en la Copa del Rey. Los tantos de Jonathan Zongo y, a falta de cuatro minutos, de Abel Molinero, le dieron la victoria a los locales.

El equipo gallego sufrió la expulsión, a la hora de partido, de Jonathan Vila y ahora queda el segundo partido, como local, con la situación verdaderamente difícil.

Las Palmas puso al Rayo Vallecano contra las cuerdas. Una acción desafortunada, tempranera, torció el panorama del equipo dirigido por Paco Jémez, que salió derrotado de la isla por 1-0.

El Rayo se quedó con diez jugadores apenas empezó el choque después de que su portero, Dani, tomara el balón con la mano fuera del área. El equipo quedó con diez jugadores, sometido por los isleños con el gol del franco camerunés Thievy Bifouma a los veinte minutos. El equipo madrileño confía en darle vuelta a la serie en Vallecas.

El Zaragoza se impuso por 1-0 al Granada. El gol de Carlos Aranda a diez minutos del final da una ventaja al conjunto aragonés, pero todo quedará definido en la vuelta en el estadio Los Cármenes.