Noviembre 16, 2012

Falcao García regresó a Madrid y se entrenó al margen de sus compañeros del Atlético

El Atlético de Madrid continuó este viernes preparando el choque liguero frente al Granada en Los Cármenes, y lo hizo en una sesión que contó con la presencia de ocho de los once futbolistas que esta semana acudieron a la llamada de sus selecciones.

De esta manera, el belga Thibaut Courtois, los uruguayos Diego Godín y Cristian Rodríguez, los turcos Arda Turan y Emre Belozoglu, el español Juanfran Torres y los internacionales sub'21 Jorge Resurrección 'Koke' y Joel Robles, volvieron al trabajo con el grupo.

La mayor ausencia fue la del colombiano Radamel Falcao García, quien se ejercitó al margen junto al preparador físico Carlos Menéndez después de aterrizar en el aeropuerto de Madrid-Barajas unos minutos antes de comenzar la sesión preparatoria.

El portugués Silvio, que regresó de la concentración con Portugal aquejado de un traumatismo en la cara externa del muslo derecho con hematoma, realizó entrenamiento alternativo con otro preparador físico, Oscar Pitillas.

La sesión de trabajo se desarrolló sin incidencias a puerta cerrada y sirvió para que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone siguiera incidiendo en los aspectos tácticos que aplicará el domingo en Granada.