Noviembre 20, 2012

Falcao García gana premio de la revista GQ a Mejor Deportista del Año

"Estoy disfrutando lo que esta gala. Me parece que hay que agradecerle a Dios, a mis compañeros del Atlético de Madrid y la Selección Colombia porque me han ayudado muchísimo a hacer un buen trabajo y hoy esto ha sido premiado, por eso estoy muy contento", manifestó ‘El Tigre' de Santa Marta durante su paso por la alfombra roja.

Interrogado por la prensa española sobre un posible cambio de club a final de temporada, Falcao manifestó: "Estoy feliz en el Atlético y pensando simplemente en lo que estoy viviendo en este gran club".

Pero los reconocimientos para Falcao no paran ahí, ya que además de ser preseleccionado entre los 23 futbolistas aspirantes al Balón de Oro y competir por el Premio Púskas al mejor gol de la temporada en el fútbol mundial, el portal electrónico de España As.com, lo nominó para sus premios a mejor Deportista del Año.

El delantero opta al título "ases del deporte" junto a los españoles Iker Casillas (futbolista del Real Madrid), Fernando Alonso (automovilista de Fórmula 1), Jorge Lorenzo (motociclista en MotoGP), Vero Boquete (futbolista), Marc Márquez (motociclista en Moto2), además de las selecciones españolas de fútbol sala, hockey en patines, y los ciclistas que realizaron el 1-2-3 en la Vuelta a España: Alberto Contador, Alejandro Valverde y Purito Rodríguez.