Noviembre 24, 2012

"No hay que poner excusas, porque son jugadores de altísimo nivel": Mourinho

"Es obvio que no tenemos el control sobre el calendario, pero cuando el equipo pierde no intento buscar excusas en otras cosas. Es obvio que quien juega el miércoles no debería jugar hoy, pero hablamos de profesionales de altísimo nivel y que cuando hay cansancio tienes que sacar otras cualidades más importantes como fuerza mental, ambición, espíritu de sacrificio", indicó.

Mourinho comentó que cuando ve a "un tío de 34 años como Stepanek (tenista checo) que juega tres partidos de Copa, que se muere por ganar y dar la victoria a su país no me digas (al periodista) que uno de 23, 24, 25 ó 26 no puede jugar en Manchester y el sábado contra el Betis. Cuando quieres puedes estar muerto, pero puedes resucitar, pero no quiero excusas".

Sobre la distancia en la clasificación con el Barcelona, el técnico portugués, reconoció que "está difícil", aunque matizó que él "piensa partido a partido".

"En la pasada temporada la afición era optimista por la diferencia... ahora es normal que sea pesimista y piense que no podemos llegar", apostilló.

Temas relacionados: