Diciembre 10, 2012

"Falcao es el mejor delantero que hay en el fútbol mundial": Enrique Cerezo

"Es la primera vez que veo que a un jugador meter aquí cinco goles, porque había visto a otros como Christian Vieri o Milinko Pantic meter cuatro, pero cinco no. En estos momentos es el mejor delantero que hay en el fútbol mundial y del Atlético hasta el día de hoy", dijo Cerezo durante la presentación del Club del Voluntariado en el estadio Vicente Calderón.

El presidente recordó que la cláusula de rescisión del colombiano es de 60 millones de euros y no quiso hablar del futuro del samario: "Primero hay que saber quién tiene sesenta millones, porque yo no los tengo. A lo mejor se está marchando".

A su vez Manuel Sánchez Delgado, 'Manolo', exfutbolista del Atlético de Madrid y máximo goleador de la Liga con la camiseta rojiblanca en la temporada 1991/1992, se unió a los elogios hacia el delantero colombiano: "La temporada de Falcao está siendo extraordinaria, ayer fue una exhibición espectacular, con goles de todas las facetas".

"Falcao es un jugador muy completo, un delantero centro al que se puede considerar, ahora mismo, como el mejor que hay en cuanto a estar en el área, remate, juego aéreo y golpeo. En líneas generales se trata de un jugador impresionante y afortunadamente lo estamos disfrutando aquí. Sin duda, Falcao está en el podium de grandes futbolistas junto con Cristiano Ronaldo y Leo Messi y forma parte de esos jugadores que están emocionando a todo el fútbol", concluyó el exjugador.