Diciembre 10, 2012

"Es algo que siempre recordaré": Radamel Falcao García

Falcao García dio "gracias a Dios" por todas "las bendiciones" que siempre recordará. "También se lo agradezco a mis compañeros del club, a todo el cuerpo técnico y a toda la gente del equipo que me ayuda a crecer para seguir evolucionando. Es algo que siempre recordaré".

Se refirió a la victoria ante el Deportivo y a la victoria "contundente" que logró el cuadro que dirige el argentino Diego Pablo Simeone: "Manejamos la pelota, el ritmo, la presión la pusimos nosotros y la dinámica la tuvimos. Ellos a veces tenían la posesión del balón, pero nosotros estábamos muy cerrados y nos sirvió para salir a la contra y liquidarlos", dijo.

Por otra parte, Falcao habló del próximo partido de su equipo contra el Getafe por la Copa del Rey, y declaró que el conjunto dirigido por Luis García Plaza "es un gran rival. Estamos muy ilusionados por la participación que podamos tener en la Copa. Jugamos contra un gran rival como el Getafe y estamos pensando en este partido sabiendo que podemos potenciar nuestras fortalezas y seguir creciendo. Esa es nuestra intención y por la que estamos trabajando", concluyó.