Diciembre 10, 2012

Falcao García recibió premio ‘AS’ a deportista del año y se lo dedicó a Calero

Durante el evento que se llevó a cabo este lunes en el centenario Hotel Palace de Madrid, todas las miradas se pusieron sobre el ‘Tigre' colombiano, quien un día atrás marcó cinco goles con Atlético de Madrid ante Deportivo La Coruña (6-1).

"Se lo dedico a Colombia y también a alguien especial que nos dejó como Miguel Calero. Fue compañero mío en la selección mayor", le manifestó el atacante a los medios de comunicación.

Los premios AS cumplieron este año su sexta edición y en el evento destacan los mejores deportistas del año 2012 según las votaciones de los lectores del diario. Falcao García fue el único deportista galardonado con diferente nacionalidad a la española.

Junto al colombiano fueron premiados Vicente Del Bosque e Iker Casillas, técnico y arquero de la selección española; el podio de la pasada Vuelta a España de Ciclismo (Alberto Contador, Alejandro Valverde y Purito Rodríguez); las nadadoras Mireia Belmonte y Teresa Perales; la basquetbolista Laura Gil; y el Comité Olímpico Español.