Diciembre 11, 2012

"No sé si el Madrid tiene sesenta millones, no conozco sus cuentas": Enrique Cerezo

"Yo tengo sesenta millones y la verdad es que están muy bien donde están. El Madrid no sé si tiene ese dinero, yo conozco mis cuentas", comentó Cerezo, en alusión al supuesto interés del Real Madrid por Falcao y a su cláusula de rescisión.

"No hay nervios por ese tema (Falcao), lo que hay es mucha tranquilidad para esperar el partido de Copa del Rey ante el Getafe, que será bonito, aunque es muy tarde", confesó el presidente rojiblanco en la presentación del equipo de rugby del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Cerezo no quiso entrar a valorar la broma que en la noche del lunes le gastó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a su capitán, Iker Casillas, al decirle durante la cena de los premios AS que le iba a "pasar la servilleta" a Falcao, recordando la forma como en 2000 para convencer al francés Zinedine Zidane de jugar en el conjunto blanco.

"Yo no vi ninguna servilleta. Además, no eran servilletas de papel, sino de tela. No sé de qué me estás hablando. Las servilletas valen para lo que valen", concluyó.