Diciembre 16, 2012

Xavi Hernández le contestó a José Mourinho: “Para nada está sentenciada la Liga”

"Estamos contentos, felices de cómo va la temporada por la racha que llevamos. Sólo hemos empatado un partido. Hay que seguir con esta línea, estamos muy bien a trece y a nueve, pero para nada está sentenciada la liga", dijo en la zona mixta Xavi, que sin embargo quiso destacar que están muy felices con este arranque y con la diferencia obtenida a esta altura.

El jugador de la Selección española dijo que no se aburre "ni de jugar al fútbol ni de ser líder", como insinuó el técnico ‘colchonero' Diego Simeone, que declaró que la liga con el Barça aburre.

Sobre la situación de David Villa, Xavi subrayó que deben animarlo porque es un futbolista que está acostumbrado a jugar siempre, pero ha asegurado que el asturiano "va a ser importante de cara al futuro" y que el fútbol de una jornada a otra cambia mucho.

En la misma línea se expresó el lateral izquierdo Jordi Alba, que también comentó que están "contentos", pero matizó que no cree que la liga esté "decidida".

"Está claro que pensamos que la liga no está sentenciada. La ventaja es importante, pero igual que ellos han fallado si nos confiamos nosotros también podemos fallar", opinó.

Del partido, Alba señaló que el Atlético no fue superior en ningún momento pese a los contrataques en el primer tiempo, e indicó que los goles de Adriano y Busquets les otorgaron tranquilidad.