Diciembre 19, 2012

Eric Abidal regresó a los entrenamientos con Barcelona

El Barcelona tuvo un día agridulce, con el regreso de Abidal a los entrenamientos, pero con la baja sensible de su entrenador, que recayó de su cáncer en la glándula parótida.

El entrenador azulgrana no pudo dirigir la sesión de entrenamiento de este miércoles, pero estuvo con sus jugadores en la ciudad deportiva antes de ser operado, y fue su asistente, Jordi Roura, quien se hizo cargo del entrenamiento.

Un golpe para la plantilla que coincidió con la que iba a ser la buena noticia de la jornada, el regreso de Eric Abidal al grupo, después de haber superado un cáncer de hígado en 2011 y un trasplante en abril de este 2012.

El defensa, que ya se ejercitaba al margen desde hacía tiempo, recibió este martes permiso del club para poder unirse al resto de sus compañeros, por lo que volvió a entrenarse por fin con normalidad, con el objetivo de volver a jugar en breve.

En el entrenamiento de este miércoles no participaron Andrés Iniesta ni David Villa, quienes llevaron a cabo un trabajo de entrenamiento específico en el gimnasio.

Temas relacionados: