Enero 6, 2013

José Mourinho acepta los silbidos de los hinchas del Real Madrid "con tranquilidad"

"Me parece perfecto que piten mi nombre antes del partido y ayuden al equipo como han hecho, perfecto", respondió Mourinho la primera vez que fue preguntado por la reacción de la afición madridista.

Mourinho se mostró tranquilo en la conferencia de prensa y aceptó el rechazo de los hinchas que acudieron al partido del Real Madrid ante la Real Sociedad en el momento que conocieron que Iker Casillas era suplente y silbaron el nombre del entrenador portugués al ser anunciado por la megafonía del estadio.

"Pienso que me han pitado por sentar a Casillas y porque tienen el derecho de hacerlo. Lo acepto con normalidad por el hecho de que en el campeonato no estamos cerca de nuestro objetivo. Algunos nos aplauden independientemente del rendimiento y no me gusta", aseguró Mourinho.

"Pienso que debo ser aplaudido o silbado por el rendimiento y si es negativo me parece absolutamente normal que me piten. Es así como me gusta vivir y no estar en situación confortable independientemente de mi rendimiento. Si me pitaron por sentar a Iker bien y si es por rendimiento negativo en Liga, lo acepto con tranquilidad", concluyó el portugués.