Enero 8, 2013

Xabi Alonso defendió la ausencia de José Mourinho al Balón de Oro

"El mister toma sus decisiones, dijo que estaba trabajando, hablé con él y me dijo que por la tarde estuvo trabajando en el partido de mañana que para todos es importante. Los que pudimos ir lo disfrutamos", aseguró en rueda de prensa.

Para Xabi Alonso está por encima la palabra de su entrenador que la portada del diario AS que muestra como Mourinho a la hora de la gala estaba viendo entrenar a su hijo en el Canillas.

"Nosotros respetamos y respaldamos las decisiones técnicas del entrenador", explicó Xabi. "Conociéndole sé que es muy meticuloso, muy profesional y de cara al partido de mañana vamos a estar preparados e informados como siempre estamos", justificó.

No quiso opinar el centrocampista vasco sobre la nueva elección de Messi, que consiguió su cuarto 'Balón de Oro' consecutivo.

"No me corresponde decir si es justo o injusto. Se ha hablado tanto del Balón de Oro que por fin ayer se celebró la gala, se le dio a Messi, nos felicitamos todos los que estábamos allí y se acabó. Ya se habló demasiado", concluyó.