Enero 15, 2013

Lucas Piazón llega al Málaga cedido por el Chelsea hasta final de temporada

Piazón, de 18 años, disputó únicamente tres encuentros oficiales con el Chelsea desde su llegada procedente del Sao Paulo en enero de 2012: dos de la Copa de la Liga y otro de la Premier League.

"Hemos llegado a un acuerdo con el Málaga para que Lucas Piazón vaya allí cedido", anunció el entrenador del Chelsea, Rafael Benítez.

Piazón arribó al Chelsea gracias a un acuerdo con Sao Paulo en marzo de 2011 para que el joven, que por entonces tenía 17 años, se uniera al club al cumplir la mayoría de edad.

Piazón comenzó su carrera deportiva en el Coritiba, antes de pasar al Atlético Paranaense y fichar más tarde por el Sao Paulo, a finales de 2008.

El atacante disputó el campeonato Sudamericano Sub-17 en 2011 con la selección de Brasil, en el que anotó dos goles, ante Venezuela y Paraguay.

Benítez señaló además que descarta por el momento recuperar para su equipo a Romelu Lukaku, de 19 años. El atacante belga juega cedido en el West Bromwich Albion, donde ha anotado ya nueve goles en 22 partidos desde que llegó el pasado mes de agosto.

"Romelu se fue cedido porque es un jugador joven y lo está haciendo bien, está adquiriendo experiencia. Nunca se puede negar algo del todo, porque siempre pueden surgir problemas, pero por el momento la idea es que se quede allí", concluyó Benítez.

Temas relacionados: