Enero 30, 2013

Fenerbahçe tiene en la mira a Emre Belözoglu, del Atlético de Madrid

"Hemos iniciado negociaciones con el Atlético de Madrid para el fichaje de Emre Belözoglu", asegura la nota publicada en la web del Fenerbahçe.

A pesar de ese comunicado oficial, el Atlético todavía no ha recibido ninguna petición por parte del Fenerbahçe para la apertura de negociaciones para el fichaje del mediocampista turco, según confirmaron fuentes del club madrileño.

El centrocampista sólo lleva media temporada en el Atlético desde que arribó el verano pasado, precisamente del Fenerbahce, y ha disputado siete partidos de de Liga con el equipo rojiblanco, cuatro de ellos como titular y sólo uno completo, en las 21 jornadas jugadas hasta ahora del campeonato.

Emre, de 32 años, sí ha sido más habitual en la primera fase de la Liga Europa, en la que ha jugado los seis encuentros, cinco de ellos de inicio, y ha marcado un gol, el 25 de octubre de 2012 en la victoria por 2-1 sobre el Académica Coimbra, de tiro libre, y en la Copa del Rey, con cuatro choques disputados, tres como titular.

La prensa turca hizo público el martes el interés de la entidad de Estambul en incorporar de nuevo a Emre, que durante cuatro temporadas vistió la camiseta azul-amarilla del Fenerbahçe, al que llegó desde el Inter de Milán.

Emre fichó por el Atlético el pasado mes de julio, pero, según la cadena turca NTV, no está muy contento en el club español y ya habría aceptado volver a su país. La citada emisora asegura que firmará por dos años y medio con el Fenerbahçe y que el traspaso sería gratuito.