Febrero 7, 2013

Cristiano Ronaldo confirmó que no hay ningún problema entre él y Mourinho

En la segunda entrega de una entrevista concedida al diario "As", Ronaldo dijo que Mou "seguirá hasta junio seguro, porque es un entrenador que siempre quiere ganar y hay varios retos pendientes que se pueden alcanzar".

"Después decidirá lo que es mejor para él, para su grupo profesional y para el club. Pero no sé qué piensan ni él ni el club y por eso prefiero no hablar del asunto".

El delantero madridista también confesó que no le sorprendió que Messi no le mencionara en su alocución cuando recibió el Balón de Oro. "No me sorprende. Él no me votó entre los tres mejores del año, así que repito que no me puede sorprender".

En cuanto a la decisión de Mourinho de no acudir a la gala en Zúrich de los mencionados premios del año de la FIFA, Cristiano comenta: "Yo pienso que él sabía bien lo que iba a pasar (Vicente del Bosque fue el elegido mejor entrenador). Tal vez sea más listo que los demás. Yo no me enteré tan bien como él de lo que iba a suceder, por lo que le comprendo".

Ronaldo alabó a sus compañeros en el ataque del Madrid, el francés Benzemá y el argentino Higuaín. "Son delanteros top, muy buenos. Trabajan mucho para ayudar al equipo. Yo no les valoro sólo por los goles que marcan. Hay jugadores como Xabi Alonso, Khedira u Özil que son buenísimos, pero meten pocos goles. Sólo juntos y unidos pueden ganar cosas".

En cuanto al partido de la próxima semana de Champions frente a su exequipo Manchester United, el delantero considera que será "especial" porque jugó allí seis años y le tiene mucho cariño. "Pero un partido es un partido, yo no voy a la guerra, sólo a jugar y a disfrutar intentando ayudar a mi equipo para eliminarles".

"Tengo una relación muy buena con Alex Ferguson y va a ser un momento muy bueno él y para mí volver a vernos. También será especial reencontrarme con la afición de Old Trafford, que siempre me trató y me consta que me sigue tratando muy bien. Les tengo mucho cariño", añadió.

Cristiano Ronaldo considera que la periodista Sara Carbonero, novia del portero Iker Casillas, "no hizo bien" al hablar de una supuesta situación complicada que vive el vestuario con Mourinho. "La gente es libre de decir lo que piensa, aunque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario".