Febrero 7, 2013

Jugadores del Valencia regresaron a España a excepción de Valdez y Guardado

El ariete sudamericano, que llegará a Valencia este viernes por la tarde, será baja casi segura para el encuentro del próximo sábado ante el Celta en Vigo, puesto que no podrá ejercitarse con el resto de compañeros en el entrenamiento.

Andrés Guardado sí está previsto que entrene con normalidad a las órdenes de Valverde, aunque el largo viaje desde México a España y el hecho de participar en sólo un entrenamiento, le resta opciones de ser titular en el encuentro de liga.

El resto de internacionales, los portugueses Joao Pereira y Ricardo Costa, el francés Adil Rami, el brasileño Diego Alves, el argentino Éver Banega y el internacional sub-21 Joan Bernat sí han estado en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el partido ante el Celta.

El único de ellos que no saltó al terreno de juego fue el lateral Joao Pereira, quien realizó trabajo de recuperación en el gimnasio, al igual que el francés Adil Rami, que tampoco completó la sesión junto al resto de sus compañeros, si bien ambos están en condiciones de ser convocados.

El centrocampista argentino Tino Costa, que en la sesión de este miércoles no pudo participar en todo el entrenamiento por unas molestias de lumbalgia, hoy sí que realizó la totalidad del trabajo.

Temas relacionados: