Febrero 17, 2013

Sergio Ramos aseguró que los árbitros ven muy fácil expulsarlo en los partidos

"Estoy dolido, sobre todo por la situación, porque uno ya no sabe como actuar. Los árbitros saben interpretar y saben los criterios que tienen que tomar en las jugadas, pero no es normal que se me eche en dos minutos", dijo el futbolista sevillano en relación a la mencionada expulsión.

"Nunca he sido un jugador de hacer entradas duras o de ir con maldad. Me sorprende y me duele haber dejado tan pronto a mis compañeros. Después de esta expulsión, uno se va a casa con un poco de malestar en el cuerpo", confesó.

"Los árbitros están obligados a interpretar las circunstancias, las jugadas y las entradas. Sobre todo mi primera tarjeta es injusta, no se puede dejar a un equipo con diez a los 13 o 14 minutos. Es muy fácil expulsar a Sergio Ramos, no se si por los antecedentes o el cartel que pueda tener", apuntó.

"Para mi es preocupante. Quizá tengas ejemplos de Eurocopas, Mundiales o Copas de Europa, que quizá sean otro estilo el arbitraje y no creo que haya ningún problema en esas competiciones", comentó.

"No entro en valoraciones personales, mi opinión me la guardo. Está mas que claro, el fútbol español se merece también un grandísimo arbitraje, al igual que tiene grandes jugadores", concluyó.

Temas relacionados: