Febrero 28, 2013

Llamado de atención para Marcelo Bielsa por malos resultados del Bilbao

Corres, en declaraciones a Radio Nacional de España, reconoció que el equipo rojiblanco atraviesa un momento "realmente difícil", al estar a tres puntos del descenso en la Liga, y dejó entrever las consecuencias podría acarrear si la situación empeora.

"En esta vida, nadie tiene confianza plena, sobre todo si los resultados no acompañan", respondió el vicepresidente del Athletic al ser preguntado si Bielsa podría ver peligrar su cargo.

"Bielsa no ha sido cuestionado en ningún momento, pero evidentemente todos tenemos un crédito que se va a agotando", añadió.

Corres lamentó que el Athletic esté en una tendencia "radicalmente diferente" a la que tenía hace un año, cuando el equipo se había clasificado para los octavos de final de la Europa League.

A pesar de estar al borde del descenso en la clasificación, el vicepresidente del club se ha mostrado "optimista" ante el partido del sábado contra Osasuna en el Reyno de Navarra.

"Echándole más valor y más motivación que Osasuna, podremos ganar", dijo Corres.

Corres manifestó su deseo de que la actual temporada "acabe cuanto antes" para empezar la siguiente estrenando estadio nuevo.

También expresó su confianza en que se vuelva a una etapa de triunfos, aunque ha añadido que "desgraciadamente, en los últimos años es relativamente breve".

"Cuando tenemos una temporada buena, es una temporada. No somos capaces de disfrutar dos años seguidos", opinó.