Febrero 28, 2013

José Mourinho ya planea el segundo clásico ante Barcelona

Mourinho, que contó en la sesión con los canteranos del segundo filial Llorente y Bruno, distribuyó a sus jugadores en tres grupos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde acudió con normalidad el francés Karim Benzema, Raúl Albiol y José Callejón quienes trabajaron en el interior de las instalaciones.

Tras un día de descanso, los que fueron titulares en el Camp Nou, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín, se ejercitaron a las órdenes de Rui Faria, mientras Diego López, Adán y Jesús hicieron trabajo sin balón con el preparador de porteros, Silvino Louro.

El resto de jugadores de campo se ejercitó aparte, incluido Karim Benzema, tras conocerse que el francés fue cazado por un radar móvil cuando circulaba a 216 kilómetros por hora, en un tramo de la M-40 con una velocidad máxima permitida de 100, la madrugada del 3 de febrero.

Según confirmó la DGT, el Audi del jugador fue fotografiado por un radar móvil de Tráfico en el término municipal de Pozuelo de Alarcón y debido a la excesiva velocidad no fue parado después en el dispositivo policial instalado, por lo que los agentes notificaron la infracción a la Jefatura Provincial de Tráfico.

La jefatura trasladó a la Fiscalía el expediente y Benzema fue citado para declarar el pasado día 26 ante el juez por un delito contra la seguridad vial, aunque la declaración fue aplazada al alegar el jugador que ese día estaba convocado para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa en Barcelona.

Real Madrid volverá a ejercitarse mañana, de nuevo a puerta cerrada en Valdebebas, a partir de las 11.00 horas, en la segunda sesión previa al sexto "clásico" de la temporada, que precederá al decisivo encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions en Old Trafford frente a Manchester United.

Temas relacionados: