Marzo 6, 2013

Falcao, con gripa, no entrenó este miércoles con el Atlético de Madrid

El resto de los futbolistas, incluidos los canteranos Javi Manquillo, Thomas, Oliver Torres y Saúl Ñíguez, estuvieron a las órdenes del técnico Diego Simeone, en una sesión que superó la hora y media en la Ciudad Deportiva, tras la jornada de descanso de ayer, martes.

El Atlético ya centra sus miradas en el próximo compromiso de Liga, el domingo contra la Real Sociedad en el Vicente Calderón, en el que el técnico tiene las bajas de Mario Suárez, que cumplirá partido de suspensión por cinco amarillas, y Tiago, pero recupera a Gabi Fernández, que no jugó por sanción ante Málaga.

En principio, Simeone incluirá sólo una variación en el once, la entrada de Gabi por Mario, respecto al empate sin goles del pasado domingo en La Rosaleda, ante el Málaga, con Koke Resurrección en el medio centro, el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez y el turco Arda Turan, en las bandas, y el brasileño Diego Costa y Falcao, en la delantera.

Juanfran Torres, el uruguayo Diego Godín y los brasileños Joao Miranda y Filipe Luis formarán en la defensa, con el belga Thibaut Courtois en la portería.

Temas relacionados: