Marzo 7, 2013

Marcelo pagará 6.000 euros de multa por conducir con licencia vencida

Según la sentencia conformidad, que hoy ha dado a conocer el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el jugador deberá abonar una cuota diaria de 25 euros durante ocho meses tras el juicio rápido que tuvo lugar el pasado 18 de febrero.

La resolución considera probado que sobre las 13:30 horas del pasado 12 de febrero el jugador madridista conducía un vehículo por el kilómetro 3,2 de la carretera M-12, a pesar de que carecía del oportuno permiso administrativo válido para hacerlo, por haber sido sancionado con la pérdida total de puntos en vía administrativa.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico informaron ayer de que el jugador fue interceptado tras cometer una infracción cometida en las inmediaciones de la ciudad deportiva del club.

Cuando los guardias civiles le requirieron su documentación comprobaron que el jugador madridista tenía agotado su saldo de puntos del permiso de conducir y que se había declarado ya la pérdida de vigencia de carné.

Marcelo no es el único jugador madridista envuelto en infracciones en materia de seguridad vial en las últimas semanas, ya que en la madrugada del pasado 3 de febrero el delantero Karim Benzema fue también detectado por un radar móvil conduciendo a 216 kilómetros en la M-40 y tendrá que comparecer en un juicio rápido el próximo 26 de marzo.

Temas relacionados: