Marzo 13, 2013

Dorlan Pabón espera jugar la Champions con el Betis

Pabón, que asistió a un acto con escolares organizado por el club sevillano, señaló a los periodistas que se está "adaptando muy rápido a España" donde "se juega más al fútbol que en Italia".

El delantero, que está cedido por Monterrey y que el próximo junio se incorporará al equipo mexicano, lamentó que en Italia casi no jugaba, al contrario que en el Betis, donde le "dan confianza" y por eso está respondiendo.

Ante la posibilidad de seguir en el club sevillano, el internacional colombiano dijo que está "tranquilo" e ignorante de "qué pasará en un futuro de aquí a junio" pero se felicitó por estar en un equipo en el que "todo el mundo rema en la misma dirección y se puede llegar muy lejos".

De su experiencia en España, Pabón destacó a su compañero Rubén Castro (máximo goleador del equipo en la Liga con 13 tantos), de quien apuntó que "es un jugador que puede marcar diferencias en cualquier lado".

El colombiano afirmó también que aunque "la Champions es un sueño", el Betis puede alcanzarla si "marcha paso a paso", empezando por el duelo del sábado en el estadio Mestalla ante el Valencia, donde espera "lograr los tres puntos".

Temas relacionados: