Marzo 14, 2013

Cristian Rodríguez no está cómodo teniendo a Real Madrid segundo en la Liga

"Por ahí, sí (fastidia estar por detrás del Madrid). Se viene trabajando bien, pero igualmente quedan muchos partidos, todos los encuentros son muy difíciles y esperamos este fin de semana ganar en Pamplona. Si nosotros vencemos y ellos empatan o pierden podríamos volver a superarles", valoró en un acto de la marca Puma.

El Atlético visita el domingo a Osasuna. En principio, Cristian Rodríguez volverá al banquillo en esa cita, tras disputar los dos últimos duelos como titular.

"Trabajo para ganarme un puesto, lamentablemente no siempre se puede ser titular, pero estoy muy contento del grupo y de pertenecer a este Atlético de Madrid, que me está ayudando mucho. Esperamos terminar bien la temporada", declaró.

En ese choque, desea que el ‘Tigre' Falcao "haga tres goles y se acabe todo esto que dicen de que está en una mala racha". "Todos los defensas le marcan por ahí el doble, porque saben que en cualquier momento te clava el gol", explicó sobre su compañero.

También habló de la renovación de Simeone por cuatro años. "Lo tiene merecido, lo está demostrando, ayuda mucho al equipo y a la institución y esperamos que en el futuro pueda seguir ganando títulos por el bien de todos", resaltó 'Cebolla', que el próximo 17 de mayo disputará la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

"Nunca tuve la posibilidad de jugar en ese campo (el Santiago Bernabéu), pero imagino que va a ser algo lindo, porque por ahí mete más gente que en el Calderón, y esperemos que llegué ese momento para disfrutar esa final, porque todo jugador quiere jugar una final de esa categoría", concluyó.