Marzo 15, 2013

Marcelo regresa a las canchas para el duelo Real Madrid-Mallorca

Excepto Nacho, los otros tres jugadores blancos estuvieron en la convocatoria de veinte futbolistas que viajaron a Vigo para enfrentarse a Celta. Una semana después, ninguno ha entrado en una lista de diecinueve que ha confeccionado el técnico luso.

Vuelve el brasileño Marcelo, que por los mismos motivos que sus compañeros no fue convocado la pasada jornada de Liga y presumiblemente será suplente ante el Mallorca. Fabio Coentrao ocuparía un hueco en el once inicial.

Por lesión, se han quedado fuera Iker Casillas, que todavía necesitará una semana más para recuperarse de una fractura en la mano izquierda, y Ángel Di María, que aunque ya se entrena con el grupo, aún no está listo para entrar en una convocatoria.

La lista completa de 19 futbolistas la forman los porteros Diego López, Adán y Jesús; los defensas Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvalho, Marcelo y Arbeloa; los centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso y Modric; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Temas relacionados: