Marzo 21, 2013

Bernardo Espinosa se recuperó de una lesión y podrá jugar ante Almería

La recuperación de Bernardo, quien sufría de un esguince en el tobillo, es importante puesto que Sandoval tiene la baja de dos de los centrales, Iván Hernández y Borja López, ambos por acumulación de tarjetas, por lo que sólo dispone del colombiano y de Gregory, que de esta manera volverá al equipo tras casi tres meses de no contar para el entrenador.

La plantilla rojiblanca se ejercitó esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo a puerta cerrada en una sesión en la que no participó Borja López, que aún no regresó de su participación con la selección sub-19 en un partido amistoso jugado en Alemania.

Por su parte, Iván Hernández realiza un trabajo aparte aprovechando que no puede jugar en Almería con el fin de recuperarse de la elongación muscular que padece mientras que la nota negativa la puso el centrocampista canario Ricardo, que sufrió una rotura de fibras.

Sporting viajará mañana a Almería, por lo que la plantilla realizará mañana el último entrenamiento en Mareo, a cuyo término Sandoval dará a conocer la lista de convocados que harán noche en Albacete, donde el equipo gijonés entrenará el sábado para luego completar el viaje a la capital andaluza.

Sandoval podría hacer algún cambio más de los obligados en el centro de la defensa, ya que esta semana realizó un ensayo en el que Casquero entró en lugar de Nacho Cases en el centro del campo y David Rodríguez por Santi Jara en la delantera.