Marzo 28, 2013

Falcao buscará anotarle a Valencia, una deuda en Liga para el ‘Tigre’

Atlético de Madrid y Valencia se miden el domingo en partido de Liga que se disputará en el estadio Vicente Calderón de la ciudad madrileña.

Falcao, que llegó a España la temporada pasada, ha conseguido batir la meta de todos los equipos de Primera División excepto Valencia, Levante y Celta, aunque ante el equipo gallego sólo jugó una vez en la presente temporada.

Se da la circunstancia de que en los tres encuentros de Liga que Atlético de Madrid y Valencia han disputado entre la pasada y la actual temporada, desde la llegada de Falcao al Atlético, el equipo madrileño no ha conseguido marcar.

En sus dos visitas a Mestalla se han registrado dos victorias locales, por 1-0 en la pasada campaña y por 2-0 en la actual, mientras que en Madrid el encuentro acabó con empate sin goles en la pasada campaña.

Sin embargo, Falcao, que ha marcado 46 goles en 59 partidos, batió la meta de Valencia en la Europa League, ya que logró dos tantos en la victoria de su equipo por 4-2 en el encuentro disputado en la pasada campaña en terreno madrileño. Posteriormente, su equipo ganó en Mestalla por 0-1, accedió a la final y ganó la competición.