Marzo 28, 2013

Falcao regresa al Atlético para enfrentar al Valencia el próximo domingo

El técnico argentino del Atlético, Diego Simeone, continuó este jueves preparando el choque del próximo domingo frente al Valencia, con una sesión de entrenamiento en la que participaron Courtois, Godín, 'Cebolla' Rodríguez y Falcao, los cuatro internacionales que faltaban por regresar.

En el caso del colombiano Radamel Falcao y los dos uruguayos Diego Godín y Cristian Rodríguez, después de quince minutos de trabajo físico sobre el césped con sus compañeros se marcharon, al gimnasio para realizar una sesión regenerativa. Los uruguayos, debido a unos problemas mecánicos en su vuelo de regreso, llegaron justo a la hora del inicio del entrenamiento.

Arda Turan, que ayer regresó de atender los compromisos internacionales con Turquía y se ejercitó al margen en el gimnasio, este jueves trabajó con normalidad junto a sus compañeros en una sesión eminentemente táctica, en la que participó el portero belga Thibaut Courtois, que se incorporó a los entrenamientos tras varios días con su selección.

Para el entrenamiento de este jueves, Simeone, además de contar con los habituales futbolistas del Atlético B Javier Manquillo y Oliver Torres, llamó también a los canteranos Jesús, Villa, Milla, Keita y Benji.

Temas relacionados: