Marzo 30, 2013

“El equipo no estaba pensando en el partido de Champions de la otra semana”: Jordi Roura

"El equipo siempre fue por los tres puntos. Habíamos hecho lo más difícil, que era remontar su gol, pero esto es fútbol y en una de las pocas veces que han llegado nos han empatado. Quizás en la jugada del gol del Celta nos faltó un poco de intensidad colectiva", afirmó el técnico catalán en rueda de prensa.

El ayudante de Tito Vilanova comentó: "nosotros éramos conscientes de la dificultad del partido porque a estas alturas de la temporada cualquier equipo es difícil y más si el rival está en una situación tan complicada como el Celta".

Preguntado por si su equipo jugó con la mente puesta en el duelo europeo contra el PSG, Roura indicó: "no he tenido esa sensación a pesar de la importancia del partido de este martes. Para nosotros la Liga tiene una importancia capital".

Finalmente, el técnico azulgrana se refirió al récord que el internacional argentino Leo Messi batió esta tarde en Balaídos, al completar una vuelta de la Liga BBVA marcando en todos los partidos.

"Creo que es un récord inaudito y que no había conseguido nadie en toda la historia, y eso demuestra la dificultad que tiene y lo grande que es este jugador. Los que tenemos la suerte de estar a diario con Messi tenemos que disfrutarlo y darnos cuenta de la grandeza que tiene. Con el tiempo se valorará mucho más lo que hace este jugador", concluyó.

Temas relacionados: