Abril 4, 2013

Arrigo Sacchi rectifica: “Casillas se entrena bastante bien”

Sacchi, quien trabajara en el equipo merengue entre los años 2004 y 2005, salió el miércoles a la defensa del técnico del Real Madrid, José Mourinho, que no tuvo en cuenta a Casillas para el compromiso ante Galatasaray, en el que los blancos se impusieron 3-0 en el Santiago Bernabéu por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Iker Casillas se entrena mal, siempre se ha entrenado mal. Tiene razón Mourinho al dejarlo fuera", manifestó el italiano Sacchi en los estudios de Mediaset para una entrevista que reprodujo el portal electrónico español El Confidencial (www.elconfidencial.com).

"Es normal que juegue Diego López, porque ofrece la idea de ser un jugador realmente seguro", manifestó Sacchi.

A pesar de su arremetida contra el guardameta, y sorpresivamente, Sacchi se echó para atrás y manifestó este jueves que “Casillas se entrena bastante bien”. 

"Casillas es uno de los mejores porteros del mundo. Hablando con él, le he dicho que en tres meses ha hecho las paradas que los porteros que jugaban en mis equipos hacían en cinco años. Sin embargo, debe mantener la humildad, pues tiene que ser más equilibrado e inteligente", le había manifestado al arquero en 2005 el exentrenador del Parma, Milan, Atlético de Madrid y la selección italiana.