Abril 5, 2013

Florentino Pérez aseguró que Real Madrid no va a dejar de luchar por todos los títulos

"Nos jugamos mucho las próximas semanas. Nuestro equipo luchará hasta el último minuto para ofrecer a sus aficionados aquello que desean", dijo el presidente en la firma del convenio de colaboración que el club blanco ha suscrito con la Cruz Roja y El Corte Inglés para ayudar con alimentos a niños sin recursos económicos.

Además, Florentino Pérez quiso felicitar públicamente a Xabi Alonso, embajador y padrino de la campaña 'Solidaridad con la infancia' que allí se encontraba, y a todos los jugadores de la primera plantilla por el "magnífico partido" que realizaron el pasado miércoles ante Galatasaray en la ida de los cuartos de final de Champions.

"Aprovecho para felicitar a Xabi Alonso y a todo el equipo por el magnífico partido del miércoles". "Llega la hora de afrontar los momentos más difíciles y ahí va a estar el Real Madrid", apuntó.

Real Madrid jugará este fin de semana contra Levante en el Santiago Bernabéu a las y el próximo martes disputará el encuentro de vuelta de los cuartos de final de Champions en el ‘infierno' de Estambul.

Temas relacionados: