Abril 26, 2013

Abel Aguilar estaría habilitado para jugar frente al Betis de Dorlan Pabón

Los servicios médicos del club coruñés tienen previsto darle el alta en las próximas horas después de que se haya ejercitado con el grupo en los dos últimos entrenamientos.

El jugador colombiano consiguió dejar atrás la lesión muscular de grado I que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha en el encuentro ante Levante el pasado día 13.

Sin el centrocampista, el equipo coruñés rompió ante Athletic de Bilbao (1-1) una racha de cuatro victorias consecutivas que le han permitido abandonar los puestos de descenso, en los que podría comenzar el partido ante el Betis si no le acompañan los resultados de los últimos clasificados.

En el encuentro ante los andaluces, el preparador del Deportivo, que dirigió al Betis en la temporada 2000-01 en Segunda División, también tendrá a su disposición al internacional portugués Nélson Oliveira, que hoy, al igual que Abel Aguilar, se ha entrenado con normalidad.

Las dos únicas bajas para el partido ante el Betis son las del lateral Laureano Sanabria 'Laure', con una pubalgia, y el central andaluz Carlos Marchena, con una rotura fibrilar.