Mayo 8, 2013

Barcelona regresó a entrenamientos sin Tito Vilanova

La sesión de entrenamientos en la ciudad deportiva fue dirigida por Jordi Roura, asistente de Vilanova.

Tito Vilanova se desplazó el pasado lunes a Estados Unidos para una revisión que ya estaba prevista dentro de su proceso de recuperación, y en todo caso este jueves volverá a estar al frente del equipo catalán para preparar el partido ante el Atlético de Madrid que se disputará en el Vicente Calderón.

Un encuentro en el que, de vencer, los azulgranas podrían proclamarse campeones, aunque también podrían serlo este miércoles sin necesidad de jugar, siempre y cuando el Real Madrid empate o pierda ante el Málaga en el Santiago Bernabéu, partido adelantado debido a la final de Copa del Rey que disputarán los blancos ante los ‘colchoneros'.

Con un ojo puesto entonces en el choque de los merengues, el Barça se ha ejercitado en la mañana de este miércoles con el regreso de Pedro al trabajo del grupo dirigido por Roura, mientras que Mascherano realizó parte de su entrenamiento con sus compañeros.

Sobre el césped se ejercitó también Valdés, recuperándose de una fascitis plantar en el pie izquierdo, la cual le hizo perder el último partido.

Por su parte, Abidal llevó a cabo trabajo específico, al igual que Carles Puyol, quien prosigue con el trabajo de recuperación tras ser operado en la rodilla el pasado marzo.

Temas relacionados: