Mayo 9, 2013

"Basta de polémicas, tenemos que buscar la unión del equipo": Sergio Ramos

El central de Real Madrid, habló en los micrófonos de la Sexta en la Caja Mágica, antes del partido que disputaron Rafael Nadal y Mikhail Youznhy. El futbolista sevillano quiso acabar con todos los encontronazos que hay en el vestuario para afrontar con tranquilidad el único título que podría ganar el Real Madrid este año.

"Quizás sea el momento de decir basta de polémicas, tanto del míster (José Mourinho), de Iker, de Pepe... Ahora tenemos que buscar la unión del equipo, centrarnos y pensar en la final. Eso es lo importante. Es el momento de dejarnos de egos individuales. Hay que pensar en ganar la final. A partir de ahí, ya se verá", comentó.

Ramos, lesionado, aseguró que poco a poco va mejorando de sus dolencias, y desveló que la "idea" es recuperarse para el choque ante el Atlético de Madrid. "Estoy en el proceso y espero poder jugar", apuntó.

Real Madrid ya piensa en el Espanyol

La plantilla del Real Madrid, sin el alemán Mesut Özil, el portugués Fabio Coentrao y Raúl Albiol, regresó a los entrenamientos, tras la victoria ante el Málaga (6-2), para comenzar a preparar el partido de Liga que disputará este sábado contra Espanyol.

José Mourinho tendrá que afrontar la ausencia de varios jugadores de cara al duelo ante el conjunto ‘periquito'. La baja más notable será la de Mesut Özil, que el pasado miércoles sufrió un esguince en el tobillo derecho y tuvo que ser retirado del terreno de juego durante el partido con el Málaga. Su presencia en la final de Copa no está asegurada.

A la ausencia de Özil se unieron las de Raúl Albiol y Fabio Coentrao, que, sin conocerse el motivo, no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros. Tampoco lo hicieron los lesionados Sami Khedira y Álvaro Arbeloa, que, sin embargo, sí saltaron al césped para trabajar en solitario. Ambos afrontan la última fase de sus lesiones.

Completaron la lista de ausencias el brasileño Marcelo Vieira, que se encuentra en la fase final de una lesión muscular, y Sergio Ramos, que sufre con una lesión muscular en los isquiosurales de la pierna derecha.

Fernando Alonso lamentó la eliminación en Champions

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), demostró este jueves su tristeza por la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund que, según ha dicho, fue muy superior en el partido de ida.

"Estoy triste por el Real Madrid. En el Bernabeu jugó un gran partido, pero creo que en el partido de ida la diferencia entre los dos equipos fue demasiado grande", ha opinado el asturiano en la rueda de prensa previa al GP de España, que este fin de semana se disputará en el Circuito de Montmeló.

"Creo que tras estos partidos, Alemania ha sido mejor que España, pero hay otros deportes, como el tenis o el baloncesto, en los que somos mejores", puntualizó.