Mayo 9, 2013

Empresa de mudanza ofrece servicio gratis a Mourinho si se va pronto de Madrid

La propuesta a Mourinho surgió por parte de la empresa luego de que al entrenador se le viera comprando cajas para empacar trasteos, lo que connota la casi segura salida del portugués del Real Madrid. Francia o Inglaterra, países en los que al parecer tiene las mejores oportunidades de trabajo, los destinos más factibles del entrenador.

"Enviar una caja de 20 kilos a París cuesta 19 euros, mientras que hacerlo a Londres, cuesta 23 euros. Calculamos que podría enviar unas 100 cajas. El coste de ese envío lo asumiría Packlink.es. Somos el comparador de envíos de paquetería líder en España por lo que podemos asegurar que encontraremos la mejor opción para transportar absolutamente todas las pertenencias de Mourinho, y no se quedará nada aquí, incluidas todas las copas que ha ganado", manifestó la empresa en un comunicado, según publicó el portal deportivo Ole.com.ar.

Eso sí, según manifestó el mismo medio digital argentino, la propuesta de que a Mourinho le salga totalmente gratis su trasteo, se daría bajo dos condiciones: la primera, que se marche de España antes del próximo 1 de julio; y la segunda, que el Real Madrid no indemnice al técnico.