Mayo 10, 2013

Arbeloa entrenó sin inconvenenientes mientras que Cristiano no pisó el césped

Arbeloa se mejoró de las molestias que arrastraba en su espalda y pudo entrenar a las órdenes del técnico José Mourinho, que no puede contar para Cornellá-El Prat con los lesionados Sergio Ramos y el brasileño Marcelo, a quienes se sumó en la enfermería blanca el alemán Mesut Özil.

El Real Madrid completó una sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas sin Cristiano Ronaldo, quien, según informó el club merengue, trabajó en el interior de las instalaciones.

Mourinho separó por grupos a su plantilla por el cansancio acumulado tras jugar el pasado miércoles ante el Málaga, en el partido liguero adelantado por la disputa de la final de Copa del Rey.

De esta forma, titulares del pasado miércoles como Raphael Varane, Fabio Coentrao, Nacho Fernández, Michael Essien, Raúl Albiol, Xabi Alonso, Luka Modric y Karim Benzema, completaron una suave sesión de recuperación dirigidos por el ayudante de Mourinho, su compatriota Rui Faria.

El resto de la plantilla madridista entrenó con mayor intensidad en un grupo reforzado por el centrocampista brasileño del Castilla Casemiro y Llorente, defensa del Real Madrid.