Mayo 15, 2013

Martín Demichelis se retiró del entrenamiento de Málaga con un esguince de tobillo

En cuanto al centrocampista chileno Pedro Morales, padece una lesión de grado I-II en el bíceps femoral derecho, por lo que no podrá jugar los dos partidos de Liga que le restan al conjunto malagueño en la presente temporada, ante el Deportivo y el Barcelona.

Además de estos dos futbolistas, el defensa uruguayo Diego Lugano y el centrocampista chileno Manuel Iturra sufren sendas contracturas en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que el delantero paraguayo Roque Santa Cruz también padece una contractura pero en el bíceps femoral derecho.

Por otra parte, el centrocampista francés Jéremy Toulalan, que está en la recta final de la recuperación de la lesión que se produjo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Borussia Dortmund, se ha unido hoy a trabajo con el grupo de jugadores malaguistas.

El equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini, no tendrá partido de Liga este fin de semana al haber disputado ya el de la jornada 36 frente a Real Madrid, que terminó con derrota en el estadio Santiago Bernabéu por 6-2.