Mayo 20, 2013

Falcao y el Atlético de Madrid llegaron a Singapur para jugar amistoso

La expedición rojiblanca aterrizó en el aeropuerto de Changi a las cinco de la mañana. Al frente del equipo se encontraban el presidente, Enrique Cerezo, y el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, junto al cuerpo técnico capitaneado por Diego Pablo Simeone y 22 jugadores.

Óliver, Manquillo y Saúl completaban la lista de convocados en la que figuraba toda la primera plantilla a excepción de Filipe Luis, que por motivos personales se quedó en Madrid con permiso del club.

Una representación oficial y de la embajada de España en Singapur recibió al equipo.

Los futbolistas disfrutaron con la recepción que les prepararon sus anfitriones y agradecieron los numerosos detalles que les organizaron para su llegada, según el club.

Los aficionados locales portaban bufandas y camisetas rojiblancas y una gran pancarta recordaba el reciente éxito del equipo en la final de la Copa del Rey del pasado viernes.

Los jugadores correspondieron fotografiándose con los aficionados de Singapur y firmándoles autógrafos. Desde el aeródromo, la expedición se dirigió a su hotel de concentración, el Conrad Internacional, donde descansaron unas horas para aclimatarse al cambio de horario y comenzar a preparar el partido benéfico en favor de la Singapore Olympic Foundation que les medirá a un combinado de estrellas locales el próximo miércoles.

El Atlético llega a Singapur para disputar un partido amistoso y promocionar el club en este próspero país del sudeste de Asia, región en la que la que crece la afición al fútbol en paralelo a la inversión.

El conjunto rojiblanco es huésped del multimillonario Peter Lim y el próximo miércoles disputará un encuentro amistoso con un combinado nacional singapurés.

A su llegada al hotel, en el que se alojarán durante sus tres días de estancia en esta ciudad-Estado, los integrantes del Atlético de Madrid se retiraron a sus respectivas habitaciones paras descansar del largo viaje.
El Atlético de Madrid tiene previsto firmar este lunes un acuerdo de colaboración con la Federación Singapuresa de Fútbol y con la Fundación Olímpica de Singapur y celebrar una rueda de prensa.