Mayo 21, 2013

"Le dije a Florentino que me encantaría volver": Iván Zamorano

"Tuve la oportunidad de hablar con Florentino un poquito de todo. De fútbol y de su unión con el pueblo chileno. Es bonito que tenga un cariño tan grande por nuestro país. Le dije que me encantaría formar parte de esta institución. Tengo la mejor predisposición para volver y aportar mi granito de arena para que este equipo siga siendo el más grande del mundo", expresó a los medios del club.

Zamorano pisó el césped del Santiago Bernabéu y a su cabeza regresaron grandes recuerdos. "Siempre es muy especial volver. Pasé cuatro años maravillosos. Es un estadio en el que tengo recuerdos increíbles", destacó.

"Cada vez que miro esa portería en la que tuve la oportunidad de hacer un gol que valió un campeonato, donde fui campeón, fui 'Pichichi' (Máximo goleador) y donde el cariño de la gente está intacto y parece que no me hubiera ido nunca, hace que me sienta siempre feliz de volver a Madrid", añadió.

Zamorano jugó 173 partidos con el conjunto blanco, en los que marcó 100 goles. El paso de los años no redujo el cariño popular que recibe cada vez que pisa la capital de España.

"Los jugadores pasan y lo que quedan son las personas. Me hace muy feliz que la gente siga recordando lo que hice en este club y valorando lo que entregué a esta institución. El Real Madrid, para mí, es algo muy especial y eso lo llevaré hasta la tumba", sentenció.