Mayo 22, 2013

Álvaro Morata: "Mourinho me hizo debutar con el Real Madrid y le deseo mucha suerte"

"Mourinho es el entrenador que me hizo debutar en el Real Madrid. Le deseo muchísima suerte a él y a todo el cuerpo técnico", apuntó Morata, que quedó subcampeón en el torneo benéfico.

Con respecto a su futuro dentro del Real Madrid, Morata destacó que tiene "muchas ganas" de que sigan contando con él en el primer equipo y que tratará de aprovechar sus oportunidades.

"Aún me queda temporada, ahora estoy pensando en que podemos ir al europeo sub'21, cuando vaya pasando el verano ya se verá. Tengo muchas ganas y mucha ilusión", señaló.

"Solo pienso en acabar la temporada de la mejor manera posible. Estoy en el mejor equipo del mundo y siempre que me quieran aquí voy a estar, asumiendo el papel que tenga que asumir. Trataré de aprovechar mis oportunidades", añadió.

En relación al posible fichaje del Real Madrid para la próxima temporada de Daniel Carvajal, que actualmente milita en las filas del Bayer Leverkusen y que jugó en el filial del equipo blanco, Morata se limitó a destacar que el defensa había hecho un "pedazo de año" en la Bundesliga.

"Carvajal hizo un pedazo de año y es un chaval espectacular. Ya se verá si está el año que viene en el Madrid o no", aclaró Morata en alusión al defensa, que también participó en el torneo solidario.

"Claro que me gustaría venir a Madrid, a quién no le gustaría regresar a la que fue su casa durante tanto tiempo", dijo Carvajal, "me veo preparado para jugar en el primer equipo, tengo mucha confianza en mí mismo y si algún día tengo la oportunidad la aprovecharé".

Comentó, además, su relación con Mourinho y aseguró que, a pesar de que nunca le hubiera elegido para jugar en el Real Madrid, ésta era "cordial", la habitual "entre el entrenador del primer equipo y un jugador del filial".

Por otro lado, de la salida de Mourinho del Real Madrid también habló el exfutbolista Fernando Hierro, que destacó que la polémica con el técnico luso era algo "normal" en el equipo blanco y que ya había pasado con otros entrenadores.

"Hay que quitarle dramatismo al asunto, cuando viene un entrenador de unas características se le piden otras, y cuando viene uno con las características que se pedían antes se vuelven a exigir otras nuevas, eso siempre es así en el Real Madrid", apuntó.