Mayo 24, 2013

"La temporada es brillante, todo lo que hicimos fue espectacular": Joao Miranda

"La nota del equipo es perfecta. Cuando empezamos la temporada, el primer objetivo era clasificarnos para Liga de Campeones y lo conseguimos. La temporada ha sido brillante y seguramente la próxima va a ser mejor. Yo creo que no hay que lamentar nada, porque todo lo que hicimos fue espectacular", confesó en rueda de prensa el brasileño.

"El año que viene sabemos que podemos hacer una gran temporada y un club como el Atlético dispute lo que dispute debe pelear por los títulos. Creo que primero hay que mantener a estos jugadores que están acostumbrados al juego que el míster (Diego Pablo Simeone) quiere", declaró.

Preguntado sobre el próximo compromiso liguero del domingo frente al Real Mallorca, Miranda reconoció que es difícil centrarse en el encuentro sabiendo que no se juegan nada y todos los objetivos de la temporada están cumplidos.

"Es un poco difícil, pero hay que jugar. Estamos muy contentos de la temporada realizada, pero hay que acabar bien con victoria. Sabemos que cuantos más puntos mejor, quedan seis puntos y queremos conseguirlos", dijo.

Miranda no quiso opinar sobre la posibilidad de que el choque frente al Mallorca pueda ser el último del colombiano Radamel Falcao ante la afición rojiblanca en el estadio Vicente Calderón.

"Si sale, que salga con victoria, porque es un jugador importantísimo para nosotros. Si se va le deseamos buena suerte, pero si se queda es importante", declaró.

Finalmente, Miranda, autor del segundo tanto que le dio la victoria a su equipo (2-1) en la final de Copa del Rey ante el Real Madrid, reconoció que la sensación al recordar ese momento es "muy especial".

"No pude celebrar el gol porque fuimos a Singapur, pero ahora miro en Internet donde sea, porque es un momento especial. El gol es algo distinto porque mi función es sólo defender y ayudar al equipo con un gol como este es muy importante. Ha sido una semana en la que me alegré muchísimo", concluyó.