Mayo 26, 2013

El Vicente Calderón se vistió de fiesta para celebrar la ‘décima’ del Atlético

Para ello, el club expuso primero sobre el césped los nueve trofeos anteriores, cada uno de ellos portado por uno de sus protagonistas. Así, Enrique Collar formó con la Copa de 1960, Adelardo Rodríguez con la de 1961, Armando Ufarte con la de 1965, Isacio Calleja con la 1972, José Eulogio Gárate con la de 1976, Quique Ramos con de 1985, Alfredo Santaelena con la de 1991, Tomás Reñones con la de 1992 y Roberto Solozábal con la de 1996.

Tras ellos, la ‘décima' asomó al terreno de juego junto a los jugadores del Atlético, recibidos con una fuerte ovación y a quienes los futbolistas del Mallorca esperaban formando el típico pasillo.

Además de la Copa del Rey, el colombiano Radamel Falcao llevaba en sus manos la Supercopa de Europa, conseguida el mes de agosto del pasado año en Mónaco. El equipo formó para la foto oficial con los dos títulos delante.

Durante unos minutos el público entonó el "campeones, campeones", mientras desde el centro del terreno de juego se ondeaban diversas banderas con los colores rojiblancas y desde el Fondo Norte se exhibía una pancarta que decía "Nosotros la Capital".