Mayo 30, 2013

Falcao sería suplente de Atlético ante Zaragoza, lo remplazaría Adrián

A dos días de ese encuentro, en el que el conjunto rojiblanco ya tiene todo hecho en la Liga, situado en un inamovible tercer puesto, el técnico comenzó con sus pruebas para la alineación inicial, en la que incluirá seis novedades entre las bajas de Filipe Luis, con su selección, Gabi Fernández y Diego Godín, ambos sancionados, además de la seria duda de Mario Suárez, con una dorsalgia.

Tampoco jugará Falcao de inicio, al menos eso se desprende del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que Simeone se quedó en la parte final de la sesión con los diez futbolistas de campo que, en principio, formarán como titulares en La Romareda, con Adrián y Diego Costa como hombres de ataque.

La baja de Gabi y la probable ausencia por lesión de Mario transformarán el medio centro del Atlético, con la entrada del portugués Tiago Mendes y el cambio de posición de Koke Resurrección, liberado por la selección sub'21 para ese partido. El uruguayo Cristian Rodríguez y Raúl García estarán en las bandas, con lo que el turco Arda Turan también ocuparía una plaza en el banquillo.

En defensa, sin Godín, sancionado, y sin Filipe, concentrado con su selección, los argentinos Daniel 'Cata' Díaz, en el centro junto al brasileño Joao Miranda, y Emiliano Insua, en el lateral zurdo, serán las novedades del once, que se completa con Juanfran Torres, en la derecha, y el belga Thibaut Courtois, en la portería.