Mayo 30, 2013

Real Madrid firmó acuerdo de patrocinio con Emirates por cinco años

Emirates sustituye a Bwin, que en las últimas seis temporadas fue la firma encargada de lucir su nombre en la elástica madridista. Pasado ese tiempo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cambió de patrocinador y este jueves escenificó su nuevo acuerdo en el palco del estadio Santiago Bernabéu junto a toda la plantilla del primer equipo.

"Es un día muy importante. Estamos en nuestro estadio, un territorio de emociones de fútbol. Reforzamos una extraordinaria alianza para nuestro club. Trabajamos para dar un nuevo impulso para hacer realidad los sueños de los socios, verdaderos propietarios del destino del Real Madrid. Es la casa de nuestros amigos de Emirates. Hemos recorrido juntos un camino que se convierte ahora en un buen acuerdo estratégico", aseguró Pérez.

El máximo mandatario de la entidad blanca estuvo acompañado por el presidente y director ejecutivo de Emirates, sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, que también estampó su firma que rubricó un acuerdo que durará cinco temporadas.

"Buscamos un Madrid con solidez económica y para ello hemos hecho eta alianza. Se abre una etapa donde profundizamos en esta alianza de presente y futuro. Es una alianza universal alianza por la dimensión de las instituciones. Dos marcas que sienten pasión por la alianza y liderazgo. Ayudará para la conquista de nuevos desafío de un Real Madrid que busca de forma insaciable triunfos. Fortaleza financiera y talento, un proyecto sólido con el gigante Emirates a nuestro lado", explicó Pérez.

"Es un socio y un aliado perfecto. Va a unir a nuestro club con nuestros aficionados de todo el mundo. Esta alianza va a permitir estrechar lazos de unión entre España y Emiratos Árabes Unidos. Compartimos desde hoy uno de los grandes símbolos, la camiseta del Real Madrid, que ha logrado hazañas y títulos. La palabra imposible no existe. Juntos somos más fuertes y juntos lograremos los objetivos", culminó el presidente del Real Madrid.

Emirates cuenta con una flota de 200 aviones con 130 destinos y 500 premios internacionales y, desde que llegó a España, hace tres años, 21 vuelos semanales operan con el país asiático.

El nombre de la compañía se pudo ver plasmado en la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada. Con ella, junto a Florentino Pérez y sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, posaron Iker Casillas, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Después, toda la plantilla, sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu, posó con su nueva equipación.