Junio 2, 2013

"Gracias Simeone por haber traído tanta felicidad": Miguel Ángel Gil Marín

En una carta publicada este domingo en la página web oficial de la entidad, el máximo accionista del club muestra su más sincero agradecimiento a Enrique Cerezo -presidente-, directivos, cuerpo técnico, jugadores, empleados, afición, patrocinadores y entidades bancarias por el trabajo y apoyo en la campaña recién concluida.

"Ha sido una temporada para recordar, con dos títulos ganados a dos de las grandes potencias económicas del fútbol mundial: Chelsea y Real Madrid. Terceros en nuestro campeonato de Liga. Equipo menos goleado del campeonato.

Asistencia media al Calderón elevada. Respeto máximo entre club y medios. Y complicidad máxima entre equipo y afición", explica.

"En definitiva, la temporada soñada. Debemos apretar los ojos fuerte para seguir soñando juntos y más fuerte que los demás. Porque es bonito, porque es sano y porque el Atleti te hace más fuerte", concluye la carta en la página web oficial, que previamente recoge todas las palabras de agradecimiento de Gil Marín.

Ahí da "gracias enormes a los aficionados del club; accionistas, abonados, socios no abonados, voluntarios, senadores, peñistas, veteranos y aficionados en general". "Gracias sinceras por su compromiso y lealtad a este escudo, a estas rayas rojas y blancas, a nuestra historia. Gracias por la pasión sin límite. Este club es lo que es gracias a ustedes", añade.

"Gracias a los jugadores por hacernos felices a todos los que sentimos de corazón este maravilloso club: a los formados en casa, comprometidos, capaces e ilusionados por triunfar con la camiseta soñada; y a los que han venido a trabajar desde fuera, se han identificado con lo que representa este club y se han comprometido a dar lo mejor de sí mismos por su condición de buenos profesionales".

"Quisiera agradecer y expresar públicamente el compromiso, la profesionalidad y el rendimiento de un jugador muy especial que se nos va. Gracias Falcao por ser tan auténtico", prosigue Gil Marín, que también hace mención al cuerpo técnico y al argentino Diego Simeone: "Gracias Diego por haber traído tanta felicidad".

"Espero, sinceramente, que lo hecho hasta ahora no sea más que el comienzo de una relación larga y fructífera más allá de los resultados, transmitiendo y exigiendo a tus jugadores los valores de este club", añade en sus palabras hacia el técnico, con el que el Atlético ha conseguido tres títulos en un año y medio.

También da las gracias a Enrique Cerezo por su "dedicación y compromiso y, a nivel personal", por su "respeto y confianza"; a los "empleados del club" por su "capacidad, compromiso e ilusión"; a "patrocinadores y entidades financieras", porque sin ellos "hubiera sido casi imposible mantener el nivel de competición actual", y a los medios de comunicación.