Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bernd Schuster: "Cuando llega un nuevo técnico los jugadores se ponen las pilas"

El nuevo estratega del Málaga confía en que sus dirigidos tengan un cambio de aire con su llegada y rindan al máximo en la próxima edición de la Liga española.

"Cuando son los primeros días, a algunos jugadores los conoces por haberles visto jugar la pasada temporada, pero ahora toca verles de cerca y tomar conclusiones sobre cada uno poco a poco", explicó en conferencia de prensa el preparador germano.

"Son dos sesiones las que se han celebrado hasta el momento. Hay que empezar ahora en Alemania, donde va a ser más claro todo el trabajo. Después llegan los partidos y con muchas ganas; algo típico también que cuando llega un entrenador nuevo los jugadores se ponen las pilas", agregó.

Schuster se refirió a los posibles fichajes y dijo que "han salido algunos jugadores y hay que ocupar estas posiciones otra vez con buena calidad".

Hizo especial hincapié en reforzar la posición de delantero: "Sin duda el tema de delanteros es complicado como estamos ahora mismo por el aspecto económico. Ahí es donde no se puede fallar mucho y necesitamos un hombre de gol".

Publicidad

"Gracias al año pasado internacional el Málaga ha ganado muchas simpatías y mucha gente quiere venir aquí. Vamos a ver si podemos conseguir algo importante en esa posición", subrayó Schuster.

El entrenador malaguista se refirió a la situación de varios jugadores como el argentino Martín Demichelis que "no ha contestado a las peticiones" del club por lo que considera que "que no existe el interés para seguir".

Publicidad

"Nos hubiese gustado que siguiese en este equipo, y parece que sus ideas son otras y las tenemos que aceptar, lo que conlleva que hay que buscar sustitutos y en ello estamos, puede ser Cata o puede ser otro también", agregó.

En cuanto al delantero brasileño Julio Baptista, Schuster manifestó que "es un asunto que no es fácil pero hay que resolverlo".

"Tenemos que ver su intención y él debe conocer la nuestra, y en ello estamos. Lo conozco de la época del Real Madrid y él no busca la polémica, busca hacer las cosas bien y merece la pena que hablemos y busquemos una solución. Julio estando bien, sin lesiones, tras la mala suerte de del último año, es un jugador muy importante", apostilló.

  • Publicidad