Julio 10, 2013

Diego Simeone y su Atlético trabajan a toda máquina para la próxima temporada

Después de la actividad física que comenzó a las 7:45 horas y de la musculación en el gimnasio que se inició a las 10.00 horas, el Atlético retomó la preparación a las 18.00 horas en una sesión con balón, en la que el argentino Diego Simeone dividió a su conjunto en dos grupos, por un lado los que seguramente continuarán para esta campaña y por otro los canteranos y los que pueden salir del club.

En el primero estuvieron los porteros Sergio Asenjo y Thibaut Courtois, los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Emiliano Insua y Filipe Luis; los centrocampistas Tiago Mendes, Mario Suárez, Raúl García, Koke Resurrección, Gabi Fernández y Arda Turan; y los delanteros Diego Costa, Leo Baptistao y Adrián López.

En el otro se ejercitaron el guardameta Bono; los defensas Nacho Monsalve, Daniel 'Cata' Díaz, Jorge Pulido y Leandro Cabrera; los medios Iván Alejo, Dani Aquino, Luis Milla, Rubén Pérez y Pizzi; y los atacantes Samuel Villa, Borja González y Pedro Martín.

Posteriormente, tras ensayar los centros laterales y los remates a portería con esos dos grupos diferenciados, Simeone preparó un partido de once contra once, en el que no participaron, al igual que ayer en los movimientos defensivos, cuatro jugadores: Pizzi, Rubén Pérez, Pedro y Borja. Tampoco lo hizo el canterano Iván Alejo.

En ese encuentro, un equipo formado por Asenjo; Juanfran, Miranda, Pulido, Filipe; Koke, Gabi, Mario, Arda; Adrián y Diego Costa se enfrentó a otro compuesto por Courtois; Nacho Monsalve, Cata Díaz, Cabrera, Insua; Tiago, Milla; Villa, Raúl García, Aquino; y Leo.